Alquiler Temporada

Des de el primer dia de apertura de nuestras oficinas una de nuestras principales actividades ha sido la de alquiler de apartamentos por temporada (alquiler turístico).

Siempre hemos tenidos dos objetivos principales: dar el mejor servicio posible al cliente y obtener la mejor rentabilidad para el propietario. Estos dos objetivos, en el fondo, son complementarios puesto que cuanto mejor atendido esté el cliente, mas fiel nos será, mejor precio estará dispuesto a pagar y todo ello repercutirá en un mejor rendimiento para el propietario.

Hemos sido en su momento innovadores introduciendo servicios al cliente que hoy en dia nos pueden parecer obvios como pueden ser el cambio de ropa semanal, la limpieza bien hecha, incluir como dotación de entrada en los apartamentos cosas tan simples como el papel higiénico, mejora del equipo de los apartamentos (aparatos de TV, microondas, etc.).

De cara a los propietarios, ya hace muchos años que abandonamos la farragosa y conflictiva manera de hacer las liquidaciones de las temporadas con el sistema de "ingresos, menos gastos, menos comisión" y adoptamos el sistema de hacerlo en base a precio neto para el propietario por noche ocupada. De esta manera establecer la cantidad a liquidar a final de temporada es tan fácil como multiplicar noches x precio propietario.

Los consumos de agua y electricidad, así como los gastos comunitarios, IBI, tasa de recogida de basuras, etc. son a cargo del propietario.

Así también el propietario tiene que tener el apartamento, su equipo y sus instalaciones en perfecto estado cada inicio de temporada.

Son a nuestro cargo todos los gastos de limpieza, ropa, mantenimiento y/o pequeñas reparaciones ocasionadas por el uso del apartamento.

(Modelo de contrato extenso a su disposición en nuestras oficinas)