Compraventa

En compraventa tenemos una gran cartera de clientes que nos ayudará, en caso de que nos encargue esta gestión, a encontrarle el mejor comprador al mejor precio posible.

Nuestra área básica de trabajo es evidentemente Cambrils, y por extensión toda la Costa Dorada central, aunque también directamente o mediante colaboradores podemos aceptar prácticamente cualquier encargo sea cual sea su situación.

La cartera de clientes que tenemos nos permite asumir encargos de todo tipo: apartamentos, pisos, casas o chalets, solares, terrenos urbanizados o urbanizables, urbanizaciones, naves industriales, establecimientos comerciales o turísticos, etc.

También nuestra experiencia nos permite aceptar con toda solvencia encargos de cualquier magnitud, desde el más pequeño hasta el más grande y complejo.

La gestión de venta siempre se lleva estando en contacto directo con la propiedad para agilizar al máximo cualquier negociación y poderla resolver de la mejor manera para sus intereses.

Dentro de este área podemos hacerle una valoración previa de su propiedad, valoración que siempre estará basada en nuestro conocimiento del mercado y teniendo en cuenta las circunstancias de cada momento.