Donde estamos

Desde el dia de nuestra apertura hemos estado siempre en la C/ Mont-Roig de Cambrils, a 50 metros del Paseo Marítimo (Avda. de la Diputació) y de la playa del Regueral y a 300 metros del puerto.

Es una zona privilegiada ya que es muy céntrica y fácil de encontrar para cualquier cliente que venga de fuera y no conozca Cambrils.

Además la playa del Regueral tiene una gran amplitud, es de arena fina y tiene una pendiente muy suave que la hace indicada, agradable y segura para cualquier bañista por inexperto que sea.

Cambrils está muy bien comunicada puesto que se puede llegar en tren (estación en la misma localidad), autobús (múltiples lineas convergen en la estación de autobuses situada a pocos metros de la del ferrocarril), coche por la autopista AP7 y por la Autovia A7, aparte de múltiples carreteras comarcales y locales que la unen con todas las poblaciones importantes de la zona. Hacia las tierras de Lleida, y hacia Aragón, Rijoa y País Vasco, el enlace entre la AP7 y la AP2 está a pocos kilómetros. A 15 kilómetros de autovia está el Aeropuerto de Reus y a 100 de Autopista el de Barcelona.